Complemento de gmail para blackberry


Un poco más de un año RIM lanzó el plug-in de Gmail para BlackBerry. Se presentó una serie de funciones de Gmail, incluidos los informes de spam, añadiendo una estrella, y otros aspectos que no habían sido previamente disponible en un BlackBerry. Sin embargo, no se molestó mucho con ella. Quería decir con mi aplicación de correo electrónico específica, en lugar de utilizar la aplicación de mensajes consolidado. Y así, durante el último año y el cambio de Gmail plug-in se ha mantenido latente. Hasta este fin de semana, es decir, cuando me di cuenta de que un pequeño cambio no hace daño a nadie.
El plug-in le proporciona una serie de funciones de Gmail: Añadir estrellas, archivar, marcar como spam, filtros, etiquetas. Estos son aspectos de Gmail que utiliza regularmente. En mi BlackBerry, sin embargo, apenas les dio un segundo pensamiento. Pero luego me di cuenta que yo era dejar que las cosas deslizarse a través de las grietas - No fue protagonizada por mensajes de correo electrónico que realmente se necesita para el seguimiento, yo no era la creación de filtros de inmediato, y yo no estaba debidamente etiquetado mis correos electrónicos. El plug-in, al parecer, fue la respuesta.
Claro, yo podría haber utilizado la aplicación Gmail para BlackBerry, pero en nuestra 2.5 años de edad, pero siguen siendo pertinentes, BlackBerry y discusión Gmail, decidí que empujar mi cuenta de Gmail era una manera mucho más conveniente de manejar el correo. Y así, este fin de semana me decidí a dar el paso y empezar a utilizar el plugin, colocando en primer lugar en mi lista de aplicaciones. Aquí están mis observaciones rápida.
Pros:
  • Se ofrece un facsímil de calidad de la experiencia de Gmail.
  • Múltiples mensajes de correo electrónico en el mismo hilo se condensan en un árbol, en lugar de que abarca decenas de entradas individuales.
  • Obviamente, la capacidad de utilizar las funciones anteriores.
Contras:
  • Al hacer clic en un árbol que lleva a una ventana que contiene los mensajes individuales, es decir, se necesitan dos clics para entrar en un mensaje anidados.
  • previstas hoy no aparecen.
  • Todavía no proporciona más rápido de sincronización de dos vías.
Con todo, me gustaría recomendar el cambio a BlackBerry los usuarios de Gmail que prefieren impulsar más la aplicación.No es lo ideal, pero he encontrado que, de hecho, proporcionar una mejor experiencia de Gmail, hasta el punto donde se utiliza en lugar de la aplicación de mensajes consolidada vale la pena el esfuerzo.
¿Está utilizando el plugin de Gmail?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520