Descarga Messenger para Blackberry

Windows Live Messenger es uno de los servicios de mensajería instantáneamas populares en el mundo entero, por lo que ya casi no existen plataformas que no tengan alguna versión de esta aplicación gratis para comunicarse, y ahora inclusive ha salido una versión de MSN para Blackberry, para que los usuarios de estos teléfonos móviles también puedan disfrutar de los beneficios de una comunicación rápida, fluida y gratis.
wlmessenger_blackberry
Claro que como en el resto de las plataformas este servicio también es gratuito, lo que es una excelente alternativa a otras aplicaciones para Blackberry de mensajería instantánea, pero además cuenta con la posibilidad de conversar con contactos que estén conectados a su cuenta de Messenger a través del ordenador, cosa que no todas las aplicaciones del estilo gratuitas pueden hacer.


Su instalación es verdaderamente sencilla y simplemente debemos dirigirnos a www.BlackBerry.com/livemessenger y seguir los pasos para descargar e instalar Windows Live Messenger en nuestro terminal. De más está decir que debemos ingresar al sitio desde el navegador web del teléfono móvil para poder completar la instalación correctamente.
Una vez instalada la aplicación solo hay que ingresar con nuestro usuario de Windows Live o nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail o Live, tal como si lo hiciéramos desde el ordenador.

Comentarios

  1. Acá hay un texto complementario sobre instalar Messenger en Blackberry. Corto y preciso, útil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520