¿Qué puede hacer BlackBerry Professional Software por su pequeña empresa?

BlackBerry Professional Software provee a las pequeñas y medianas empresas acceso inalámbrico al correo electrónico y al calendario, y acceso móvil a datos de negocios, todo en un paquete de software que se ajusta al presupuesto de pequeñas organizaciones y es compatible con su sistema de correo electrónico existente (soporta Microsoft® Exchange e IBM® Lotus® Domino®), de manera que no es necesario comprar hardware adicional.

¿Quién utiliza BlackBerry Professional Software?
Andy Ziegler es consultor de IT especializado en pequeñas empresas y dueño de CCCS Computer Services. Ziegler instaló recientemente BlackBerry Professional Software en su propia empresa e inmediatamente notó que ayudaba a mejorar la capacidad de respuesta al cliente y a reducir la carga administrativa fuera del horario laboral.


"Paso el 90% de mi tiempo con clientes. He tratado de manejarme con teléfonos celulares y PDA, pero a fin de cuentas siempre tengo que volver a la oficina para responder los correos electrónicos y sincronizar mi PDA manualmente", comenta Ziegler y agrega: "necesitaba una manera más fácil de mantenerme en contacto con nuestras oficinas prácticamente en tiempo real".


"Ahorrar una hora de trabajo por empleado todos los días puede significar un importante retorno mensual y eso es exactamente lo que estamos logrando desde que usamos BlackBerry Professional Software".

- Andy Ziegler, dueño de una pequeña empresa

Fácil, accesible y seguro


"Instalé BlackBerry Professional Software en nuestro servidor Microsoft Exchange y configuré dos teléfonos inteligentes BlackBerry en aproximadamente una hora", señala Ziegler. "Me llevo bien con la tecnología pero tengo que admitir que no fue necesario usar mi conocimiento técnico porque el asistente de configuración explica el proceso con mucha claridad".


"Además, es una solución que brinda un alto nivel de seguridad para pequeñas empresas", añade Ziegler. BlackBerry Professional Software incluye las mismas funciones de seguridad BlackBerry utilizadas por grandes corporaciones y gobiernos, pero sin su complejidad.


Después de tres meses de operar BPS sin problemas, Ziegler comenzó a recomendar el software y la solución BlackBerry a un número cada vez mayor de clientes. Ziegler agrega: "BlackBerry Professional Software ofrece todos los beneficios de la movilidad inalámbrica a un precio accesible para las pequeñas empresas que cuentan con su propio servidor de correo electrónico".
"Una hora extra de productividad por día"


Con BlackBerry Professional Software, Ziegler logró el aumento de productividad que esperaba. "Gano al menos una hora de tiempo productivo por día, ya que no tengo que sincronizar mi teléfono inteligente, revisar mi calendario o ver mi correo electrónico después del trabajo", comenta Ziegler.


Ziegler destaca la importancia que tiene para los dueños de pequeñas empresas ahorrar un poco de tiempo todos los días. "Les digo a mis propios clientes que ahorrar tan sólo una hora de trabajo por cada empleado todos los días puede significar un importante retorno mensual. Y eso es exactamente lo que estamos logrando desde que usamos BlackBerry Professional Software".
¿Por qué cambiar a BlackBerry Professional Software?


Si usted usa BlackBerry® Internet Service, migrar a BlackBerry Professional Software es la opción lógica. Imagine el potencial que tendrá para incrementar la productividad cuando su equipo cuente con acceso móvil al correo electrónico, datos de negocios, Internet, sincronización del calendario y mucho más, todo desde la palma de su mano. Además, BlackBerry Professional Software se instala fácilmente en su servidor existente.
Pruebe BlackBerry Professional Software hoy mismo
Acceso inalámbrico al correo electrónico, datos de negocios, Internet, información del organizador y mucho más.
Se instala fácilmente en su servidor existente. ¡No es necesario adquirir nuevo hardware!
El asistente de configuración lo ayuda a instalar el software en cuestión de minutos.
Administración sencilla y opciones de soporte constante disponibles a través de Research In Motion (RIM).
Una solución flexible y escalable que crece junto a su negocio.
Incluye soporte BlackBerry con cobertura GRATUITA para un incidente en caso de que necesite ayuda para comenzar a utilizar su solución BlackBerry.




Tenga en cuenta que este enlace lo redirigirá a un sitio web en inglés donde podrá descargar BlackBerry Professional Software en su versión en español o en portugués de Brasil.
¿BlackBerry Professional Software es la solución indicada para usted?


Si cree que BlackBerry Professional Software es precisamente lo que usted estaba esperando pero tiene dudas al respecto, la siguiente sección de preguntas frecuentes puede serle de utilidad.
Preguntas frecuentes sobre BlackBerry Professional Software


P: ¿En qué aspectos BlackBerry Professional Software ayuda a mi pequeña empresa?

Para ajustarse a las necesidades de su pequeña empresa, BlackBerry Professional Software tiene un precio accesible, es fácil de instalar y necesita de mínimos recursos de IT para su administración.

BlackBerry Manager provee una interfaz central de administración que brinda acceso rápido a estadísticas de uso, tareas comunes, asistentes y pantallas de personalización.


BlackBerry Manager provee una interfaz central de administración que brinda acceso rápido a estadísticas de uso, tareas comunes, asistentes y pantallas de personalización.


BlackBerry Professional Software ofrece las mismas ventajas inalámbricas utilizadas por grandes corporaciones pero ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, las cuales no necesitan contar con la versión completa de BlackBerry® Enterprise Solution. Gane productividad, disfrute de funciones de seguridad avanzada y obtenga controles de IT con un paquete de software que se ajusta a su presupuesto y está hecho a la medida de su empresa.


P: ¿Qué plataformas de correo electrónico son compatibles con BlackBerry Professional Software?

BlackBerry Professional Software es compatible con Microsoft Exchange e IBM Lotus Domino.


P: ¿Cuántos usuarios móviles soporta BlackBerry Professional Software?

BlackBerry Professional Software ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas con soporte para hasta 30 usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry.


P: ¿Cuáles son las opciones de actualización disponibles para acompañar el crecimiento de mi empresa?

BlackBerry Professional Software es una solución flexible y escalable que crece junto a su negocio. Usted podrá actualizar su BlackBerry Professional Software a la versión completa de BlackBerry® Enterprise Server v4.1.5 o superior con la clave de actualización de BlackBerry Enterprise Server. La actualización incluye una clave de desbloqueo de fácil instalación y un service pack de actualización.

También podrá definir la forma de implementar el teléfono inteligente BlackBerry, ya sea por el usuario o de manera inalámbrica. Para un control de IT total, es necesario que el dispositivo esté conectado a la computadora del usuario antes de activarlo.


Si desea probar BlackBerry Professional Software,descargue BlackBerry® Professional Software Express en forma gratuita hoy mismo. Recibirá una copia de BlackBerry Professional Software y una licencia de usuario (que podrá expandir a 30 usuarios con la compra de Licencias de Acceso de Cliente adicionales). Oferta disponible sólo por tiempo limitado y sujeta a cambios sin previo aviso.


P: ¿BlackBerry Professional Software soporta soluciones de aplicaciones de terceros?
Sí. BlackBerry Professional Software mantiene la funcionalidad que le permite soportar aplicaciones de terceros.


Empiece a utilizar BlackBerry Professional Software Express

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry