Descarga Twitter para tu Blackberry

Ya era hora de que los usuarios de Blackberry pudieran disfrutar de Twittercomo es debido, dado que no se pudo lanzar la aplicación para finales de marzo como estaba previsto desde un principio, pero la nueva aplicación de Twitter ya está  disponible de forma oficial.
twitter-for-bb-2
Entre sus características y funcionalidades está la de recibir los mensajes directamente gracias a la tecnología push que integran estos dispositivos, como también los enlaces desde los navegadores web.

Tener esta aplicación integrada con el sistema operativo nos permite enviarfotografías que capturemos con la cámara de fotos del teléfono móvil sin necesidad de ningún software adicional para ello.
La beta que tuvo lugar para probar la aplicación ha logrado mejorar sustancialmente el funcionamiento de esta aplicación, a la vez que se añadieron características especiales como la notificación de nuevos Tweets oReplys, y se pudo lograr una compatibilidad total con el uso de listas.
Otro aspecto que se ha tenido en cuenta es el de dar la posibilidad al usuario de poder acceder a las opciones de su cuenta de Twitter desde el mismo navegador del móvil, sin necesidad de acceder a un ordenador con conexión a internet para ello, y poder editar su perfil  y tener control sobre sus seguidores mas fácilmente.
Además, los avatares podrán ser visualizados con un tamaño mayor, l que otroga un aspecto mas gráfico a este cliente de Twitter para Blackberry.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520