BlackBerry Bold - Funciones


La experiencia BlackBerry
Envíe correo electrónico desde su calendario, llame a un número de teléfono desde una página Web o haga una foto y envíela por mensajería instantánea con sólo unos pocos clics1. Todo está integrado. Y, gracias a su atractivo interfaz y al teclado QWERTY completo, pasará menos tiempo intentando hacer que las cosas funcionen y más tiempo haciendo su trabajo.

Rendimiento increíble
Al ser compatible con HSDPA tribanda, podrá conectar, descargar y actualizar datos a una velocidad superior a 3G en cualquier lugar del mundo que disponga de esa tecnología. Además, el nuevo procesador de 624 Mhz evita retrasos en el tiempo de respuesta.

Auténticas funciones multimedia
Cree listas de reproducción, organice sus archivos multimedia, relájese viendo un par de buenas películas o, incluso, utilice BlackBerry® Media Sync para sincronizar los archivos de música de iTunes® o Windows Media Player para ordenador con su smartphone. Y es que, con la memoria incluida de 1 GB y la ranura para tarjetas microSD, ¿por qué renunciar a tenerlo todo?

GPS y BlackBerry Maps
Su Blackberry integra un sistema GPS del que podrá sacar el máximo provecho con la potente aplicación BlackBerry® Maps. Y, gracias a la localización rápida y a la posibilidad de hablar por teléfono o enviar correo electrónico mientras navega por GPS, nunca se perderá llamadas, imágenes, mensajes de correo electrónico ni ninguna otra cosa.

Compatible con numerosas redes
BlackBerry® Bold es compatible con HSDPA tribanda, GSM/EDGE 3G cuatribanda y Wi-Fi e incluso puede actuar como módem accesorio de alta velocidad (3,6 Mbps) para poder navegar por Internet a pantalla completa con gran rapidez, recibir flujos de datos streaming y suscribirse a feeds RSS en cualquier parte del mundo.
Ahora, con los servicios de datos BlackBerry® en redes Wi-Fi®, puede reducir sus gastos de telefonía móvil y disponer de servicio de red en áreas donde la cobertura suele ser limitada o inexistente.

Edición de archivos
Con WordToGo, SheetToGo y SlideshowToGo podrá trabajar en Microsoft® Word, Microsoft® Excel y Microsoft® PowerPoint® mientras viaja. Copiar y pegar, ajustar el formato de fuentes, etc. Gracias a la fantástica pantalla LCD, dispondrá de la inestimable ventaja de avanzar en su trabajo mientras se desplaza.

Streaming en movilidad
Con las funciones de transmisión de flujo de datos (streaming) móvil integradas en el smartphone BlackBerry Bold podrá ver vídeos en línea o escuchar transmisiones de música. Acceda a información y ocio sin agotar la memoria de su smartphone BlackBerry.

Colores vivos e intensos
Negros profundos, alto contraste, sensores de luz ambiente y 65.000 brillantes colores: trabajar, leer y ver vídeos con la pantalla TFT LCD panorámica 16:9 es un auténtico placer para la vista, esté donde esté.

Alimentación
La batería extraíble de larga duración del smartphone BlackBerry Bold le permitirá completar sus tareas tanto si está trabajando fuera de la oficina como si está desplazándose.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520