Blackberry Storm controla el monoplaza de McLaren Mercedes





Sabemos por experiencia que la Blackberry Storm (sobre la que precisamente ya te hemos hablado en anteriores ocasiones), es uno de los mejores teléfonos móviles que, en estos momentos, podemos encontrar en el mercado.
Pero, ¿cómo se te queda el cuerpo si te decimos que los chicos de RCGPGuyshan conseguido hacerse con el control del monoplaza desarrollado por la escudería McLaren Mercedes, utilizando solo este terminal?.
Es difícil de creer, aunque en este caso habría que preguntarse si tal es la capacidad y el avance a la que puede llegar la propia telefonía móvil en sí, y en concreto, los terminales desarrollados por RIM para su familia de productos Blackberry.
Pero si aún tu mente racional te impide creerlo, existe un vídeo publicado en Internet precisamente por estos chicos en el que muestran, paso a paso, cómo pudieron conseguirlo.
En esta ocasión tenemos como especiales protagonistas a los desarrolladores en sí de la aplicación, a una Blackberry Storm cualquiera, al propio piloto Lewis Hamilton, y la escudería McLaren Formula 1 Team.
En primer lugar diseñan un sofisticado circuito (es irónico), en el que hacen una prueba con uno coche teledirigido de pequeño tamaño, realizado a escala de su hermano mayor.
Lo sorprendente llega apenas unos segundos después, cuando podemos descubrir que, efectivamente, la Blackberry Storm puede tomar el control del pequeño monoplaza.
Pero lo mejor viene justamente al final, cuando descubrimos que un sorprendido Lewis Hamilton puede ser capaz de pilotar su querido vehículo… ¡desde el propi terminal en sí, y sin moverse del sitio!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520