Genera Mobile presenta la aplicación EnVivo3D Football para smartphones BlackBerry


Genera Mobile ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para el smartphone BlackBerry llamada EnVivo3D Football. Con la llegada del deporte mundial por excelencia al smartphone BlackBerry, la aplicación EnVivo3D Football proporciona a sus usuarios reconstrucciones en 3D de todos los goles marcados en la Premier inglesa, la Serie A italiana y la Liga española, muy poco tiempo después de que haya llegado el balón a la red (un retraso de entre 10 y 15 minutos).
Ya disponibles en BlackBerry App World, estas aplicaciones presentan todos los goles marcados en las primeras ligas europeas a través de secuencias en 3D, que muestran con increíble detalle los momentos más espectaculares del partido. Todos los goles marcados se ven desde tres ángulos diferentes y a cámara lenta, con comentarios profesionales y sonido del público, dando al usuario la sensación de estar en medio de toda la acción. Junto con los goles en 3D, el usuario también puede acceder a contenidos adicionales, como por ejemplo las últimas noticias, actualizaciones, clasificaciones y mucho más. 
Estas aplicaciones están disponibles para los smartphones de las series BlackBerry Pearl, BlackBerry Curve, BlackBerry Bold y BlackBerry Storm. Está disponible en inglés y español, a un precio de 2,75€ por descarga.

Podrán ver toda la acción de la aplicación EnVivo3D Football en el stand de BlackBerry (8b178 en el pabellón 8) en el Mobile World Congress en Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry