Correo Eelctronico en un Backberry


Conectarse nunca fue más fácil. Y con los smartphones BlackBerry®, hay muchísimas formas de mantenerse en contacto.
Envíe un mensaje por AIM a un compañero con el último informe, antes de acceder a Facebook® para organizar una salida nocturna. Use BlackBerry® Messenger para enviarle a un amigo la imagen de la última cartelera de cine y, después, enviarle por correo electrónico el tráiler con un vínculo a las direcciones para llegar al cine de BlackBerry® Maps.
BlackBerry le ofrece una experiencia de comunicación óptima, esté donde esté y vaya a donde vaya.


Integración de múltiples cuentas de correo electrónico

Lleve su correo electrónico a todas partes. Añada hasta 10 direcciones de correo electrónico (personales o de trabajo) a su smartphone BlackBerry®. Cada buzón electrónico se actualiza automáticamente al enviar, borrar, archivar o leer mensajes en el smartphone.

Acceso al correo electrónico personal (web)

Con su BlackBerry smartphone podrá disfrutar de la comodidad del envío y recepción automático de correo electrónico gracias a la tecnología “push” y de la sincronización de buzón con las cuentas de correo electrónico basadas en Internet. ¿Prefiere AOL® Mail, Windows Live™ Hotmail, Gmail™ o Yahoo!® Mail? Sea cual sea, disfrute de acceso gratuito a su correo electrónico Web allá donde vaya.

Tecnología “push”

Los mensajes llegan automáticamente a su smartphone y puede recibir una notificación en cuanto lleguen. Podrá estar al corriente de todo entre una reunión y otra, mientras está tomando unas copas, haciendo ejercicio, o va de camino a casa.


Visualización de archivos adjuntos

No necesita estar delante del ordenador para abrir los archivos adjuntos. Ya sea una foto de la fiesta del último fin de semana, o una presentación importante que le envía un compañero de trabajo.

Mensajes de texto (SMS & MMS)

Comuníquese instantáneamente con las personas de su lista de contactos que usan teléfonos u otros dispositivos móviles compatibles con SMS o MMS¹. ¿Un cambio de planes en el último momento? Envíe un mensaje de texto rápidamente para que todos se enteren.

Notas de voz

¡Simplemente dígalo y envíelo! En vez de escribir un mensaje de correo electrónico, grabe lo que piensa y envíe una nota de voz como archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico o, simplemente, como mensaje multimedia (MMS)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga programas gratis para tu Balcberry