BlackBerry Bold 9700: Características Principales

Pantalla de Alta resolucion
El teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 tiene una amplia pantalla de alta resolución que muestra más de 65.000 colores para crear una experiencia de visualización vívida para tus fotos1, videos1, archivos1 y sitios web.
 

Navegacion por panel tactil
Accede directamente a lo que es importante utilizando el panel táctil, al igual que como navegarías en una computadora portátil. Desliza el dedo sobre el panel táctil y desplázate por los íconos y menús. Presiona suavemente y haz clic para seleccionar un ítem y navegar hasta donde deseas ir.


Multimedia
Disfruta de tu música, videos, fotos y documentos con colores de alta definición y una excelente calidad de sonido. Sincroniza listas de reproducción o archivos de datos desde tu PC o MAC para ver documentos o escuchar canciones dondequiera que vayas. Comparte tu contenido multimedia con amigos o amplía tu experiencia multimedia con Accesorios Originales BlackBerry®.


Memoria Expandible
Amplía la memoria flash integrada de 256 MB insertando fácilmente una tarjeta microSD2. Crea espacio adicional para correos electrónicos, mensajes, aplicaciones, archivos multimedia, documentos y otros archivos importantes que desees llevar contigo.


Grabacion de Video
Además de contar con una cámara de 3.2 MP, el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 ofrece funcionalidad de cámara de video3. Podrás grabar y ver4 videos en la pantalla de alta resolución, enviarlos por correo electrónico o mensaje de texto, o subirlos a sitios de redes sociales.


Conexiones de red de alta velocidad
La conectividad con redes 3G de alta velocidad permite navegar por la web o visualizar adjuntos de correo electrónico con mayor rapidez, y gracias a la compatibilidad con Wi-Fi®, el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 puede acceder a áreas de acceso inalámbrico público

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520