Excelente integracion de los Backberrys e iPhone en las Empresas

Cortado, experto en soluciones móviles para empresas, lanza una nueva versión de su Cortado Corporate Server 4.0. Además de con los BlackBerry, la nueva edición, ya disponible, es compatible a nivel multiplataforma también con los iPhones, convirtiéndolos en estaciones de trabajo completamente funcionales. La tecnología Virtual Desktop Processes de Cortado permite integrar perfectamente los dispositivos en el entorno informático de la empresa.
Muchos proveedores y desarrolladores de soluciones para smartphones intentan llevar el ordenador al smartphone y al final fracasan por la insuficiente presentación en la pequeña pantalla del dispositivo, el incómodo manejo y, como efecto, la falta de aceptación por parte del usuario. El experto en soluciones móviles Cortado sigue un enfoque totalmente diverso con la tecnología Virtual Desktop Processes de su solución corporativa Cortado Corporate Server. La nueva versión, ahora también disponible para iPhone, no virtualiza el ordenador, sino las funciones necesarias para trabajar. Así, Cortado Corporate Server permite acceder a la red corporativa mediante el smartphone, visualizar y gestionar archivos, enviarlos por correo electrónico o por fax, imprimirlos, escanearlos, copiarlos o reproducirlos en PDF. Además es posible crear consultas de base de datos. Todas estas funciones están adaptadas al dispositivo correspondiente y a su pantalla. Los procesos necesarios se realizan en segundo plano en el Cortado Corporate Server.
"Los empleados corporativos deben poder usar todas las funciones necesarias en el dispositivo elegido. Esta independencia respecto a la plataforma y la perfecta integración en el entorno informático de la empresa son para nosotros claves importantes para la aceptación y el éxito de una solución implementada" declara Thorsten Hesse, Director de Productos Innovadores de ThinPrint y Cortado.
Como próxima plataforma Cortado planea la compatibilidad con el sistema operativo Android, p. ej. para Google Nexus One. En el curso del año se planea una nueva versión de Cortado Corporate Server para esta plataforma.
El precio de Cortado Corporate Server 4.0 Second Edition para cinco usuarios (llamados User) es de 795 euros incluido servicio de actualización durante 12 meses; la licencia para cada usuario adicional cuesta 97 euros. Los clientes de Cortado con suscripción de actualización válida recibirán la nueva versión gratuitamente. Cortado Corporate Server está a la venta en los 
revendedores autorizados Cortado .
Con Cortado Workplace (www.cortado.com/workplace), el usuario particular dispone de parte de la tecnología Virtual Desktop Processes en forma de servicio en línea gratuito para smartphones iPhone y BlackBerry.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520