Videos de Blackberry Storm 2


La Blackberry Storm 2 se ha convertido en uno de los equipos más deseados, más comentados y más esperados del momento debido en gran parte a su espectacular diseño, además que sus características se acoplan perfectamente a las necesidades de las personas, por lo que le auguramos un futuro bastante promisorio.
blackberry-storm-wi-fi
Para que no quede ninguna duda de lo que hemos venido hablando en el día de hoy, hemos conseguido dos largos videos que dejan ver claramente la genialidad de este pequeño e interesante terminal.

Hay que aclarar que estos dos videos están en ingles, por lo que se hace más que necesario saber dominar dicho idioma o sino no podrás entender absolutamente nada, a no ser que solo quieras apreciar gran parte de su diseño.
Recordemos que la Blackberry Storm 2 contara con una cámara integrada de 3.2 megapíxeles, conectividad WiFi, pantalla táctil y conectividad bluetooth .
RIM si que se ha lucido con la fabricación de la Blackberry Storm 2, donde seguramente obtendrá excelentes registros en ventas.
Hasta el momento no se ha pronunciado una sola palabra acerca de su fecha de disponibilidad en el mercado, como tampoco se ha sabido nada sobre su costo unitario, aunque con tanta maravilla creemos que no será muy económico debido a la tecnología que lleva integrada.
Sin más preámbulos los dejo a continuación con los videos y los invito de paso a que saquen sus propias conclusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry