Blackberry Tour: Caracteristicas


Telefono Internacional

Conéctate, navega, envía contenido multimedia, realiza descargas y mucho más, todo en redes globales que brindan la confiabilidad de la tecnología 3G. El nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Tour™ 9630 te ayudará a mantenerte comunicado desde prácticamente cualquier lugar. BlackBerry Tour 9630 es un teléfono inteligente internacional que ofrece todo tipo de funciones, por ejemplo, marcación por voz, llamada en conferencia y altavoz incorporado. Y como es compatible con redes 3G, podrás llevarlo contigo vayas donde vayas

Funciones Multimedia

Cuando salgas con el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Tour 9630, podrás llevar el entretenimiento contigo. Con la memoria interna de 256 MB11 y el reproductor multimedia integrado, podrás disfrutar de tu música y tus videos preferidos, y mantenerte informado estés donde estés9. Podrás ver videos mientras viajas en tren, escuchar una canción movida mientras ejercitas o compartir fotografías y recuerdos con tus amigos mientras toman un café.

Pantalla Nitida y Brillante

Con la pantalla de alta definición a color de BlackBerry Tour 9630, verás todo con mayor nitidez: videos, imágenes, texto, mapas y mucho más. La pantalla de 480x360 píxeles ofrece una imagen nítida y vívida, y no pierde brillo ni definición con el paso del tiempo. Ya sea para ver fotos o videos7, navegar por Internet4 o ponerte al día con tus mensajes de correo electrónico, esta pantalla hará que todo lo que hagas en tu teléfono inteligente sea una gran experiencia visual.

Camara de 3.2 MP
Captura imágenes digitales de gran calidad desde cualquier lugar y envíalas a través de tu teléfono inteligente BlackBerry Tour 96302. La cámara de 3.2 MP cuenta con estabilización de imagen para que puedas tomar fotos con calidad de impresión en un instante. Y vayas donde vayas, sabrás que no volverás a preguntarte dónde tomaste una foto. Toma la foto y el geoetiquetado se encargará del resto.

Cuando un foto no sea suficiente, utiliza el sonido y la acción para capturar el momento en video con la cámara del teléfono inteligente9. Luego podrás compartir el momento con tus amigos por correo electrónico o mensaje de imagenn3.

Mas delgado
El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Tour 9630 cuenta con un diseño estilizado que te dará un toque de estilo, vayas donde vayas. Elegante y liviano, el teléfono inteligente BlackBerry Tour 9630 te garantiza comodidad a la hora de enviar mensajes, responder llamadas, navegar por Internet o simplemente sostener el equipo en tus manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520