Prohibida la entrada a Blackberry en la India

Al parecer en la India el gobierno de ese país le ha prohibido la entrada a las BlackBerry y todo porque estos smartphones o teléfonos inteligentes no pueden ser interceptados a la hora de enviar y recibir datos.
Para nadie es desconocido que siempre las autoridades de cierto país, siempre están interceptando llamadas de todo tipo para velar por la seguridad interna, sin embargo con las BlackBerry es otro cuento, y es por ello que ahora no puede entrar a la India. Esto supone una gran perdida de oportunidad de negocio para RIM, pues este país está creciendo en el campo de la telefonía móvil.
Por ahora las compañías que ya están vendiendo BlackBerry en la India, tiene que ver como le hacen para que se puedan interceptar las llamadas, pues de otro modo, pensamos que las sacaran del mercado o tomaran correctivos.

De momento habrá que esperar a ver que sucede con RIM pues no creo que se quede de brazos cruzados, sabiendo que va a perder una buena parte del mercado de la telefonía móvil de la India.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry