Blackberry Curve 8530

vzwcureve8530
Ya ha salido al mercado americano la nueva Blackberry Curve 8530, de la mano de las operadoras Sprint y Verizon ya ya esta teniendo un buen recibimiento por parte del público y los fanáticos de Blackberry, principalmente porque entre sus características se encuentran su conectividad WiFi y GPS, a la ver que el implemento de un nuevo Trackpad.
Este es un dispositivo simple de usar y con una interfaz intuitiva, guardando tintes clásicos de Blackberry que siempre son bien apreciados.
Este móvil cuenta con un teclado QWERTY y un trackpad touch-sensitivefacilitando la navegación e interacción con el usuario, además de una memoria interna de 256 MB , que es expandible vía hot swappable micro, y un procesador de 528 MHz, que le facilita la velocidad necesaria para poder hacerlo
En cuanto a sus capacidades multimedia, cuenta con una cámara de 2.0 Mpx con zoom y habilitada para la grabacion de video, y un reproductor de musica, imágenes y video, todo con teclas dedicadas e inclusive una salida de audio de 3.5 mm.

En cuanto a la conectividad, esta terminal de Blackberry  tiene Wi-Fi incorporado (802.11 b/g), y la capacidad de acceder al e-mail, como a sitios de networking, paginas web e incluso redes sociales, como Facebook, Twitter o Myspace, pero además es apto para funcionar con las aplicaciones de mensajería  y instantánea (IM, SMS, MMS, MSN)
El networking es el punto mas fuerte de este móvil, que cuenta con acceso para 10 cuentas de e-mail simultaneas, con soporte de seguridad para cuentas corporativas.

Comentarios

  1. muy buenas tardes quien me podra ayudar para usar la funcion de gps en mi bb curve 8530 aries. cualquier ayuda me la podra enviar a mi correo ricardoduarte78@yahoo.es se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda cuando pongo la opcion para cambiar el idioma a español no me aparece y cuando quiero tacer el Master Reset tampoco me aparece la opcion que puede ser ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry