Descarga temas para tu blackberry

Los teléfonos móviles de hoy en día han demostrado ser muchísimo mas queteléfonos, y nos permiten realizar una gran cantidad de funciones adicionales además de hablar por teléfono, como por ejemplo, navegar por internet, enviar SMS, sacar fotos, grabar video en alta definición, utilizar GPS y muchas pero muchas otras mas.
Temas-gratis-para-Blackberry
Pero no todo es la funcionalidad, ya que a muchos usuarios les gusta que sus móviles se destaquen del resto y sean diferentes en la apariencia, y es por eso que consiguen fondos de escritorio, ringtones o incluso carcasas, pero uno de los recursos que mas drásticamente cambian la apariencia de losSmartphones son los temas.

Los temas son un conjunto de imágenes y combinaciones de colores que cambian tanto el escritorio del móvil como también los salvapantallas y los fondos del sistema operativo, logrado una visual renovada y original del teléfono móvil.
Es para esos usuarios que buscan distinguirse que hoy compartiremos varios temas para Blackberry, que son temas gratis y de una excelente calidad, lo que los pone entre las recomendaciones directas para los usuarios de estos Smartphones
En la imagen se pueden apreciar algunos para ir escogiendo, siendo estos temas,Tema Blackberry T8350i,Tema Blackberry Bold 9000,Tema Blackberry 8100 8300 & 8800 y Storm 9500 & 9530 , pero en el enlace hay cientos de temas mas , para escoger el que mas nos guste.

Comentarios

  1. He disfrutado un montón de estas experiencias, vital para aprender Tefl en Madrid e ir mejorando mientras vamos en el coche o metro, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520