'Manos libres' BlackBerry Visor Mount


Research In Motion Limited (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) ha presentado el BlackBerry Visor Mount Speakerphone, un altavoz que permite a los conductores hablar por teléfono y escuchar música en el altavoz del dispositivo o en el equipo de sonido del vehículo desde sus smartphones BlackBerry.
En unos tiempos en los que hablar por teléfono detrás del volante está muy penado por la ley y puede suponer un gran riesgo llega el BlackBerry Visor Mount Speakerphone, que se mantiene fiel a la idea de movilidad que tanto caracteriza a la solución BlackBerry. Permite que sus usuarios estén continuamente conectados y disfruten de las características multimedia de sus smartphones BlackBerry de una forma segura mientras conducen.
Con el accesorio se puede recibir y enviar llamadas telefónicas. Dispone también de marcación activada por voz, identificador de llamadas y notificación verbal que permite al usuario conocer quién le está llamando dejando sin necesidad de quitar sus manos del volante y manteniendo la mirada fija en la carretera.
El BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 permite, además, que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita instalada en sus smartphones BlackBerry con la calidad de sonido del sistema estéreo FM de su vehículo. Debido a su tecnología no necesita ningún tipo de instalación, basta con colgar el dispositivo en la y encenderlo.
La transmisión inalámbrica se realiza mediante Bluetooth, y ofrece al usuario un sencillo manejo. Con un diseño fino y ultraligero, incorpora una tecnología de reducción de ruidos y cancelación de ecos. Permite un uso de hasta 13 horas de voz y funciona con aplicaciones de mapas con GPS. Su precio en España es de 79,99 euros y puede ser adquirido en

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry