Diccionarias para tu Blackberry

El diccionario español-ingles de Merriam-Webster, la mejor editorial de los Estados Unidos, esta ahora disponible para BlackBerry, la plataforma de teléfonos celulares mas popular de los Estados Unidos.
Gran cantidad de funciones y herramientas de aprendizaje conectadas al contenido del diccionario original de ingles norteamericano y uso minimo de la memoria, todo directamente en la pantalla de su equipo.
IRVINE, Calif, 24 de marzo de 2010, Paragon Software Group, un desarrollador lider de software para equipos móviles, PC de escritorio y Mac OS, completo la linea de productos que ahora les permite a los usuarios de la plataforma de teléfonos celulares mas popular de los Estados Unidos, BlackBerry, acceder a los diccionarios bilingues y explicativos de Merriam-Webster, los mas confiables del pais, directamente en sus equipos móviles.
La linea de productos, ahora disponible para todas las plataformas móviles, incluye el diccionario Merriam-Webster’s Collegiate, onceava edición; el tercer diccionario nuevo internacional de Webster, Unabridged; el diccionario medico de Merriam-Webster; el diccionario Pocket de Merriam-Webster; el diccionario Merriam-Webster; el
diccionario ingles-francés de Merriam-Webster y el diccionario ingles-espanol de Merriam-Webster .
El diccionario Merriam-Webster español-ingles cubre el español de America Latina y Europa y contiene mas de 80 000 entradas y 100 000
traducciones.
El diccionario mas completo y magistral de America, el tercer diccionario nuevo internacional completo de Merriam Webster’s, proporciona la cobertura mas extensa de ingles americano. Su base de datos tiene mas de 257 244 entradas y 700 000 definiciones con mas de 143 000 etimologías que detallan los orígenes de las palabras, 100 000 citas famosas y 1 100 párrafo de sinónimos. Una vez instalado, se puede acceder al diccionario desde cualquier parte, en cualquier
momento, sin conexión a Internet ni cargos adicionales.
El diccionario universitario mas grande y popular, el diccionario Merriam-Webster’s Collegiate, onceava edición, incluye mas de 90 000 entradas y 225 000 definiciones que contienen mas de 10 000 palabras nuevas y significados.
Caracteristicas:
* La función Actualizacion en linea permite actualizar el programa en forma inalambrica.
* La base de datos del diccionario se puede instalar en las fichas.
* Hipervinculos entre artículos relacionados y direcciones.
* La función Historial de búsqueda muestra las últimas 20 palabras buscadas.
* El catalogo de diccionarios en linea proporciona acceso con un clic a mas diccionarios de Merriam-Webster y a la posibilidad de descargarlos directamente a su equipo.
* La interfaz multilingue esta disponible en ingles, francés, alemán, italiano, ruso y espanol.
* No requiere conexion a Internet: simplemente descargue el diccionario una vez a su equipo y utilícelo sin gastos adicionales.
Compatibilidad: soporta todos los smartphones BlackBerry con version OS 4.2.1 y superior, con la excepción de BlackBerry Storm.
Disponibilidad:
El tercer diccionario nuevo internacional de Webster, Unabridged, esta disponible a USD 59,95 (EUR 54,95, IVA incluido). El diccionario Merriam-Webster’s Collegiate, onceava edición, el diccionario medico de Merriam-Webster, el diccionario ingles-francés de Merriam-Webster y el diccionario ingles-español de Merriam-Webster estan disponibles a USD 24,95 (EUR 18,95, IVA incluido).
El diccionario Merriam-Webster esta disponible a USD 19,95 (EUR 17,95, IVA incluido).
El diccionario Merriam-Webster Pocket esta disponible a USD 14,95 (EUR 10,95, IVA incluido).
Los diccionarios Merriam-Webster para BlackBerry se pueden descargar
de http://www.penreader.com o AppWorld en http://www.blackberry.com/appworld/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520