Reporductor para ver videos de Youtube en Blackberry


A veces tenemos que repetir las cosas sólo para asegurarse de que estén bien subrayó. No fue hace mucho tiempo que pasamos reproductor de YouTube, pero he tenido tantos incidentes en las últimas semanas que pensé que estaba listo para una nueva visita. Básicamente, si usted está usando BlackBerry OS 5.0 o más, probablemente no han tenido la mejor experiencia de YouTube. Puede ver algunos videos, pero más a menudo que no, no funciona - al menos para mí. Voy a buscar un enlace a un vídeo de YouTube y el reproductor multimedia se lanzará después de que lo haga, pero se acaba de decir de carga hasta que por fin dejar de fumar. Es por eso que he instalado Player. Es realmente la única manera de ver los vídeos de YouTube en tu BlackBerry.
La aplicación básicamente Player te ofrece todas las funciones de YouTube.Puede buscar los vídeos que quieras, o puedes ver la mayoría de los populares, los más votados, etc Incluso puede profundizar en los canales de usuario, una característica que he encontrado muy útil.Incluso te permite reproducir los vídeos de YouTube de alta calidad si ofrece la opción.
En serio, si usted mira los vídeos de YouTube, obtener esta aplicación. De hecho, me lo eliminó durante el verano y llegó a lamentar la decisión esta semana. No es que una aplicación grande, y es absolutamente esencial si usted desea tener acceso a YouTube.Es decir, a menos que no está teniendo los mismos problemas que yo. Pero usted, ¿no?
Puede obtener la versión gratuita de este reproductor. Si quieres hacer zapping los anuncios, usted puede obtener Player Pro YouTube por $ 2.99

Comentarios

  1. Yo lo he instalado en mi BB, pero siempre que intenta abrir un vídeo me dice que verifique mi conexión o algo así, a parte de instalarlo hay que hacer alguna configuración especial? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga programas gratis para tu Balcberry