Amazon MP3 para Blackberry

Hoy, Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) y Amazon han presentado Amazon MP3 para smartphones BlackBerry en su versión beta en los EE. UU. La nueva aplicación proporciona a los usuarios de smartphones BlackBerry el acceso al catálogo de música completo de Amazon, con más de 14 millones de canciones, para su fácil compra y descarga.*
Amazon MP3 para smartphones BlackBerry permite a los usuarios descubrir canciones, artistas y discos, para luego comprar y descargar canciones de Amazon en pocos pasos. La aplicación ofrece opciones de entrega para todo tipo de planes de datos, así las canciones se pueden descargar a través de redes Wi-Fi o móviles. Los usuarios pueden compartir con facilidad sus últimos descubrimientos musicales con sus amigos con el envío de comentarios y enlaces a canciones específicas a través de BBM™ (BlackBerry Messenger), correo electrónico, SMS, Twitter y Facebook.
“Amazon MP3 para smartphones BlackBerry hace que sea divertido y fácil conseguir nueva música y estamos encantados de trabajar con Amazon para proporcionar este servicio a los usuarios”, dijo Alistair Mitchell, Vicepresidente, Plataforma BBM y servicios integrados. “Los usuarios pueden acceder al enorme catálogo de archivos MP3 de Amazon para encontrar, tener vista previa y comprar música con facilidad a través del reproductor multimedia de su smartphone BlackBerry, para luego compartir sus opiniones con su círculo de amigos, dándoles una experiencia única a su smartphone BlackBerry, que combina la comunicación con los contenidos multimedia”.
Entre las otras características de Amazon MP3 para smartphones BlackBerry están:
  • La posibilidad de descubrir música – Navegar por el catálogo de Amazon según novedades, mejores canciones, mejores discos y géneros; elegir de más de un millón de discos y 14 millones de canciones – todos con precios competitivos y libres de la gestión de derechos digitales
  • Nuevas ofertas de música todos los días – Buscar a diario la canción gratuita del día y las ofertas diarias de discos
  • Marcadores – Marcar canciones o discos con facilidad para una vista previa o para descargar más tarde
  • Tarjetas regalo – Canjear códigos promocionales o tarjetas regalo de Amazon directamente desde la aplicación
  • Vista previa – Escuchar una muestra de 30 segundos antes de comprar
  • Control paterno – Ajustar la configuración de control para contenidos explícitos
Amazon MP3 para smartphones BlackBerry también está integrado dentro de la función de la búsqueda universal en dispositivos con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6. Los usuarios simplemente empiezan a escribir el título o el artista desde la página principal de su smartphone BlackBerry y Amazon MP3 aparecerá como opción de búsqueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520