El nuevo BlackBerry Style 9670


A pesar de algunos problemas y de dificultades en sus ventas, la compañíaRIM lanzará dentro de poco un nuevo modelo de su smartphone estrella. En este caso y en su línea, es el BlackBerry Style 9670. Estudiaremos sus características.
BlackBerry Style 9670
Lo que se sabe hasta el momento de este dispositivo móvil es porque se han filtrado algunos videos que muestran cómo es su interfaz y algunas de sus características de uso. Lo que se puede ver y analizar hasta el momento, es que cuenta con un particular diseño, aquel olvidadoclamshell, que resurge con esta opción de terminal. Esto le permite aprovechar y resurgir también la cámara exterior que fue novedad en aquel momento de los móviles de tapa. En ese display pueden verse y llevarse a cabo la mayoría de las funciones básicas.
Cuenta con sistema operativo BlackBerry OS 6.0, lo que le permite acceder a lo último en el aspecto multimedia. Esto se verá en el reproductor de música y vídeo.
La idea es que, como todos los BlackBerry, este sea un dispositivo orientado al grupo de consumidores profesionales y para uso de negocios. Su perfil no es el del entretenimiento, como sí lo son otros modelos. Además, se buscó hacer cambios a nivel del diseño: se trata de un teclado QWERTY completo y una pantalla panorámica no táctil. De este modo, se consigue un móvil corporativo compacto, por un lado la pantalla y por otro el teclado.
Aun no se sabe la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo. Por lo tanto, tampoco se sabe cuál será el costo del mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry