Mas sobre el PlayBook


Finalmente, y luego de tantas vueltas y hasta nombres que resultaron no ser los definitivos, BlackBerry y RIM presentaron su primer tableta para hacer frente a la iPad.  
bb-playbook-4
Alejados de las especulaciones en torno a su lanzamiento, quedó claro que la compañía busca claramente afianzarse y hacer una competencia fuerte, acompañado además de su modelo estrella de smartphone, la BlackBerry. La tablet no es un dispositivo más dentro de una oferta que se amplía, sino que quedó manifestado un ambicioso proyecto que ha llevado un desarrollo muy meticuloso.
El perfil de la PlayBook, a pesar de que su nombre alude a lo lúdico, es decorte claramente profesional. El divertimento y el esparcimiento tienen una porción del total, pero no es a lo que apunta específicamente. El fabricante canadiense ha decidido que el ocio no sea lo preponderante en este aparato, aunque cuenta con un soberbio equipo multimedia que soporta más de lo que aparentara. En cuanto a su estética, vale destacar lo compacto de sus dimensiones, con sólo 1 centímetro de espesor y escasos 400 gramos de peso.
En cuanto a lo técnico, se trata de una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas,calidad WSVGA, resolución máxima de 1024×600 pixelesprocesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 GHz 1 GB de memoria RAM. La novedad es la inclusión de dos cámaras, una frontal y otra trasera de 3 y 5 MP respectivamente, con capacidad para grabar vídeo en alta definición, y cuyo principal objetivo es facilitar la realización de videoconferencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga OS 5.0 para el BlackBerry® Storm2 9520