El nuevo Blackpad de BlackBerry


Luego de seis meses de éxito de la iPad, las empresas de la competencia ya tienen preparados sus prototipos de tableta para intentar abordar este nuevo campo.
blackpad (1)
Así, se supo que RIM, el fabricante de los smartphones BlackBerry, ya tiene sus modelos bien avanzados y listos para lanzarse a mediados del mes de Noviembre de este año deforma oficial. Pero, aparentemente podría ser anunciado de forma oficial este próximo lunes 27 de  Septiembre, en el marco de la Blackberry Developer Conference, que se celebrará en la ciudad de San Francisco. Así lo indica The Wall Street Journal.
Lo que se sabe es que su nombre será BlackPad y que tendrá el mismo tamaño que la iPad es decir, pantalla multitáctil de 9.7 pulgadas, y el mismo precio, alrededor de los 500 dólares. La particularidad del nuevo dispositivo será que no se conectará a Internet través de la red de celulares 3G, sino a través de WiFi. Y también, una novedad con respecto al modelo de Apple: contará con el sistema “push e-mail” y mensajería instantánea, que ya caracteriza a sus teléfonos. Quedará por ver cómo RIM desarrolla el tema de las pantallas táctiles, ya que no es algo en lo que los BlackBerrys se destaquen. A modo de compensación, contará con dos cámaras para videoconferencias.
Estos nuevos dispositivos, más pequeños que una notebook, con más funciones y tamaño que un smartphone, una estética novedosa y sin teclado, siguen siendo un desafío en lo referido a captar nuevos usuarios, pero ya las empresas están encontrando la forma de integrarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga programas gratis para tu Balcberry