Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry


El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales.
empathy
Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar emociones. El sistema biométrico con el que cuenta el nuevo modelo deBlackBerry funciona leyendo nuestra frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, la presión arterial, etc, y traduciendo esa información en un estado emocional determinado.
En cuanto a las especificaciones técnicas de este teléfono, vale destacar su diseño novedoso y vanguardista. Toda su parte frontal es una pantalla táctil. A su vez, es una pantalla OLED transparente, que se vuelve opaca mientras está en uso. En la parte trasera, se encuentra el teclado, con unas teclas muy particulares, de tamaño muy pequeño.
Cuenta además con cámara digital, capaz de grabar videos, tal como ya tienen la mayoría de los nuevos modelos de smartphones que se están fabricando en la actualidad.
En cuanto a la capacidad de reconocimiento biométrico, el BlackBerry Empathy cuenta con un anillo, que viene en diferentes tamaños, que se ubica en alguno de los dedos desde el cual reconoce los valores vitales mencionados, y desde los cuales construye en patrón de emoción del usuario. El reconocimiento biométrico es una tecnología que está siendo muy utilizada e investigada por los especialistas en domótica en todo el mundo, destacándose España entre todos ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry