BlackBerry Pearl 9105 se vera en el WES 2010


blackberry-pearl-9105-keyboard.jpg
WES 2010 BlackBerry es el evento más importante del año organizado canadiense RIM(Research In Motion) y que se celebrará en el Orlando World Center Marriott los días 27 al 29 de abril de 2010. Centrado, como es evidente, en todas las novedades referentes a los smartphones fabricados por la firma, este año contará con la novedad del nuevo BlackBerry Pearl 9105, entre otras.
La controversia que rodea al citado dispositivo no es otra más que la que podéis ver en una de sus últimas instantáneas. La peculiaridad de poseer un teclado tradicional T9 en lugar del característico teclado completo QWERTY o del SureType característico de esta familia de modelos.
Muchos creían que se trataba de un fake, sin embargo nuevas imágenes con las variaciones introducidas en el software del terminal al respecto de dicho teclado echan por tierra tal hipótesis.
blackberry-pearl-9105-options.jpg
Entre las nuevas características introducidas en las opciones de introducción de de datos podemos apreciar la posibilidad de activar las funciones de composición de palabras, con las ayudas ofrecidas de aprendizaje inteligente en función del contexto, incluso las provenientes de un correo electrónico.
También incorpora escritura predictiva con las diferentes variaciones posibles de una palabra, tal y como ya ocurre en los dispositivos que utilizan el teclado abreviado SureType.
Además del terminal en sí, resultarán de lo más interesante las pertinentes declaraciones desdeRIM al respecto de la introducción de este tipo de teclados en sus smartphones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga programas gratis para tu Balcberry