Foursquare 1.5 para BlackBerry


foursquare_for_blackberry-2.jpg
Los terminales BlackBerry no iban a ser menos, por lo que junto a las versiones nativas para iPhone, Android y Palm, la red social Foursquare ha liberado la versión 1.5 de su aplicación para estos terminales, la cual llevaba varios meses sometida a pruebas por un grupo de betatesters.
Además de una serie de mejoras introducidas, los desarrolladores han tardado tan sólo un día en liberar la versión 1.5.5 que incluye soporte para la gama de modelos BlackBerry Storm.
El fundamento de esta nueva red social no es otro más que el de compartir nuestra localización aportando información sobre la misma, ya se trate de un restaurante, cafetería o cualquier otro lugar público, y no sólo lo comparta con sus contactos en Foursquare, sino que esta información vaya a parar a nuestras respectivas cuentas de Twitter y Facebook.
foursquare_for_blackberry-1.jpg
Además, con el fin de fomentar la participación de los usuarios se genera un ranking en el cual vamos sumando puntos a razón de cada apunte realizado, si somos los primeros en descubrir un sitio o añadimos un comentario sobre el mismo.
Entre las novedades que incluye la nueva versión para los diferentes terminales de la canadienseRIM se incluyen:
  • Búsquedas de lugares mejorada, de mayor rapidez y precisión, siempre en función de la calidad de recepción GPS del terminal.
  • Posibilidad de acceder a lugares cercanos a la posición del usuario, además de los detalles y comentarios de los mismos.
  • Rendimiento optimizado, no sólo en la velocidad del programa sino también en el consumo de recursos, incluida la batería del dispositivo.
  • Nueva funcionalidad que posibilita la búsqueda de amigos y agregarlos como tales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga programas gratis para tu Balcberry