BlackBerry Slider y Clamshell 9670


Habíamos podido apreciar el considerable tamaño del BlackBerry Clamshell 9670 en comparación a otros modelos de la marca, pero hasta ahora no habíamos podido tener constancia de las medidas reales hasta verla en manos de un usuario. Algo parecido ha ocurrido con la ya por todos denominada BlackBerry Slider, la cual se ha dejado fotografiar encendida con lo que parece una versión del futuro BlackBerry OS 6.0.
En el caso de esta última y como viene siendo costumbre en los casos de “filtraciones no deliberadas”, por lo que la calidad de algunas de las imágenes de la galería fotográfica dejan bastante que desear. Aunque no hay duda, a tenor de la disposición de los iconos corresponde con lo poco visto acerca del próximo sistema operativo de la canadiense RIM.
La cual, por otro lado, podría comercializarse finalmente bajo el nombre BlackBerry Slider 9800, dando al traste con las primeras informaciones acerca de su posible comercialización en mercados con redes GSM o lo que es lo mismo, no en la vieja Europa.
clamshell9670.jpeg
Con respecto al BlackBerry Clamshell 9670, poco podemos añadir, salvo el hecho de que se confirma que en un principio se tratará de un dispositivo a comercializar en el mercado americano, a juzgar por la imagen en la que se registra el tipo de red CDMA.
No deja de sorprendernos las excepcionales dimensiones del terminal, del que no dudamos tenga unas altas cotas de usabilidad y manejabilidad, debido en gran medida a la presencia de un tecladoQWERTY completo en el espacio que debería ocupar éste y la pantalla.
Por otro lado, aún se desconocen sus nada reducidas dimensiones, por lo que a buen seguro hará las delicias de su posible propietario. No obstante, no se trata precisamente de uno de los dispositivos de RIM estéticamente más atractivos.
Además, tenemos la primera constancia del modelo de batería utilizado por el nuevo dispositivo. Tan nuevo, que ésta no es utilizado en ninguno de los modelos previos de la marca, no pudiendo ofrecer mayores datos en cuestión de capacidad y autonomía estimada. De lo poco que sí nos queda claro, es el hecho de que el BlackBerry Clamshell 9670 dispone de una memoria RAM de aproximadamente 100 MB, multiplicando prácticamente por tres el espacio dedicado a la instalación de aplicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Descarga programas gratis para tu Balcberry