Uso de la Bateria del Blackberry


Está demostrado que a cuanto más tiempo tenemos nuestra BlackBerry más intensivo es el uso que hacemos de dispositivo. Ese uso desmedido se entiende por la gran cantidad de prestaciones que tiene esta joya de la tecnología. Este uso intensivo suele traer como consecuencia que la batería se gasta rápidamente impidiéndonos utilizar la mayor parte de las funciones.
tecnyo10032010
creativecommons
Cuando la batería de nuestro dispositivo se encuentra bajo mínimosautomáticamente se desconecta la radio del dispositivo. Una vez sin radiose puede seguir revisando los mails pero no podemos recibir llamadas ni realizarlas. Tampoco podemos realizar llamadas ni podremos consultar ni el correo electrónico ni ninguna aplicación que necesite conexión.
De cualquier modo, y como explicaremos en este post es posible volver a activar la radio aunque la batería esté bajo mínimos. El truco consiste enmarcar el número de emergencia de nuestra red aunque cuidándonos mucho de que no se realice la llamada. A partir de ese momento podremos utilizar todas las funcionalidades de nuestra BlackBerry.
Al introducir el número de emergencia la radio de la BlackBerry vuelve a entrar en funcionamiento. Aunque pulsemos el botón de finalizar llamada,a partir de ese momento la radio no se desactivará. De ahí en adelante, y aunque nuestro dispositivo irá mucho más lento debido a la poca batería útil que en esos momentos tiene, podremos seguir trabajando con nuestro dispositivo BlackBerry hasta que definitivamente se acabe la batería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Messenger para Blackberry

BlackBerry Curve 8520: Características

Version 2.0 de Gmail para Blackberry